¿Cómo se deben Regar y Abonar las Orquídeas correctamente?



En el cuidado de las Orquídeas es muy importante aprender a regar correctamente. Las orquídeas se pueden regar con diferentes métodos. Es necesario dejar secar el sustrato, entre riego y riego, en la mayoría de las orquídeas para evitar enfermedades y pudrición de las raíces.
Aprender a utilizar cualquier abono o fertilizante es de suma importancia porque es el alimento de las orquídeas.
Sean abonos naturales o químicos, mal utilizados, pueden dañar a las Orquídeas.
Con estos Keikis de Phalaenopsis plantados en maceta y sustrato; les muestro cómo riego y abono mis Orquídeas dentro de casa.

Assistir no Youtube

ASSISTA TAMBÉM:  ¿Cómo se debe cuidar una Orquídea correctamente? || Orquiplanet
Compartilhar
ASSISTA TAMBÉM:  Orquídea Sobralia piedrahitae en honor a Daniel Piedrahita (Entre flores Tour)

22 Comments

  1. Si te gustan mis Vídeos, no te olvides de darle a me gusta que es gratis y me animas a seguir compartiendo mi experiencia con las Orquídeas. Además te invito a que te suscribas y compartas los vídeos en tus redes sociales. Cualquier consulta o sugerencia no dudes en hacerla en los comentarios diciendo de qué país eres.

    Muchas gracias como siempre, Hernán.

  2. Hola, tengo una pregunta soy de Chile y vivo en Stgo, tengo una orquídea que también en algún momento estuvo muriendo pero logre revivirla y ahora tiene brotes y ya van a florecer, sin embargo cuando la compré venía con tierra, no como las que muestras tu con sustratos, piedras y etc, ¿eso es por el tipo de clima acá en Chile o debería sacarle la tierra y ponerle ese tipo de elementos en la maceta?

    Saludos

  3. Hola le sigo hace muy poco,me gustan mucho sus explicaciones y quisiera saber qué agua sería la mejor para las orquídeas,vivo en Tenerife España y aunque estoy en la zona norte el agua potable contiene con mucha cal

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *