DESCUBRIENDO ORQUÍDEAS SILVESTRE, IDENTIFICANDO ORQUÍDEAS EN SU HABITAD NATURAL



Nos fuimos a caminar al bosque y nos encontramos varias oriquidas en su hábitat natural. Mira las Orquídeas silvestres de Honduras 🇭🇳. Suscribite.

Música de filmora 9

Assistir no Youtube

Compartilhar
ASSISTA TAMBÉM:  ORQUÍDEA EPIDENDRUM | DICAS E CURIOSIDADES SOBRE ESSAS LINDAS ORQUÍDEAS

49 Comments

  1. Hola. Quiero felicitarlo por este excelente video. Yo también soy amante de las orquídeas y me encanta grabarlas y fotografiarlas in situ. Pueden verlas en mi canal. Saludos desde Panamá 🇵🇦

  2. Yo nunca en mi vida e saqueado una orquídea ,pero un día mi perro desenterró una oprhys (orquídea abeja) la daño y me la llevé ,ahora está desarrollando la vara floral .espero que me muestre sus hermosas flores con forma de abeja.

  3. Gracias por compartir, yo tengo una Enciclia Alata, me gustaría me hicieras favor de orientarme sobre el riego vivo en un lugar cálido secó la pegué a un arbolito, la compré floreando y ya tiene otra bara floral qué está por abrir su primer botón.
    Te envío muchas bendiciones y un fuerte abrazo.
    Saludos cordiales desde México.
    Feliz día.

  4. Que lindo tu vídeo, llegué aquí por qué hace muchos meses encontré una orquídea, habían cortado unas ramas de un árbol, y la levante sin saber que era, pues me dio tristeza pensar , que su fin sería así, si hacía parte de una rama, la verdad, solo la dejé sobre un romero muy grande que tengo, y a pesar del Sol, después como de 5 meses ella seguía ahí, persistente, y tenía ahora se como se llama un bulbo creciendo 🙁🙁, una visita me dijo eso es un tipo de orquídea, así que compre un sustrato para orquídeas, abajo del macetero puse como una piedra porosa, después el sustrato, que tenía mucha madera y cosas para orquídeas, así que la adopte y la sembré, espero cuidarla bien, ya que ha sido muy persistente, merece amor y cuidado, y gracias por tu vídeo, estuve tratando de identificar la mía solo por las hojas, ya que aún no florece, pero se me pareció como a dos tipos, así que espero poder ver su floración, para identificarla y tratarla de acuerdo a su naturaleza.💫

  5. Hola, soy nueva suscriptora de Honduras tengo una orquidea y necesito un correo para enviar una foto no se que tipo de orquidea para que me asesores como darle mantenimiento, saludos

  6. No te preocupes, nos éstas saqueando el bosque, éstas ayudadando a una orquídea a que no muera, y de seguro que todos te agradecemos lo que éstas haciendo. Sigue con ese hermoso trabajo.

  7. hola saludos solo por curiosidad de donde eres es que hay una gran cantidad de especies de orquidias .aqui en oaxaca mexico estoy descubriendo orquidias en mi region pero no son como las tuyas las tuyas son mas bonitas y son mas diversas

  8. Hola Luis José, llegué a este canal pues andaba en búsqueda de información de una orquídea que heredé, estaba maltratadita y me puse a mimarla, la he cuidado mucho y desde hace unas semanas al fin vi su vara floral y resulta ser una Prostechea Radiata, ¡ay qué perfumada es! ha valido la pena la espera. Yo estuve justo en Morazán, Yoro hace una semana y fue muy grato ver un municipio activo y su gente cuiándose muy bien por la COVID-19. Le mando un abrazo desde Tegucigalpa.

  9. El acto de saqueo o extracción puede ser enmascarado con justificaciones como la de usted, no es justificable extrae una orquídea de su medio ambiente por el motivo de que su desarrollo y prosperidad están comprometidos, eso mi estimado saqueador es la naturaleza y usted es un saqueador, una verdadera tristeza. Te repito para que te quede claro, no por que este muy poblados el área, no por que valla mal la orquídea, no por que no tengas esa variedad, ningún motivo justifica el acto de extracción.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *