Secretos de Como Cuidar una Orquídea Dendrobium nobile | Parte 1/2



Como cuidar una Orquídea Dendrobium nobile es el tema de este vídeo. Les comparto todos los cuidados para lograr una excelente floración del Dendrobiun nobile.

Todos los secretos del cuidado de las orquídeas Dendrobium 👇:

Assistir no Youtube

Compartilhar
ASSISTA TAMBÉM:  Replante do Dendrobium Moschatum (Orquídea Terrestre)

33 Comments

  1. Leo todos los comentarios y respondo todas las consultas. No te olvides de especificar qué tipo de orquídea tienes y en qué país vives!

    Te estaré muy agradecido si dejas tu Like y me ayudas compartiendo los vídeos en tus redes sociales.

    Te envío un fuerte abrazo desde Galicia, Hernán.

  2. Buenas noches la mía le salió la ultima hoja pero no floreció y ya empezaron a salir más brote será que ya no me florece ? Soy de Colombia

  3. Gracias por tus videos!! Tengo mi dendrobium con 7 tallos pero solo dos largo yemas y una un keiki enorme. Se cortan las otras? También tiene hojas amarillas dispersas. Que hago?

  4. Hola, si fertilicé con un fertilizante de liberación lenta equilibrado 20-20-20 (en Argentina estamos en otoño) cuando es conveniente realizar un abonado para floración? Y cual debería ser el fertilizante? Muchas gracias por sus videos, son de gran ayuda…Saludos!

  5. Hola buenas, sigo tú canal y me gusta mucho. Tengo una duda, tengo un dendrobium nobile y me ha dado keikis, pero uno de ellos con 5 raíces vi que era diferente pues sin salir la cañita dio 2 flores y son las flores con las raíces ¿eso es normal? Soy de España concretamente de Zaragoza, como debería cuidarla en invierno hace mucho frío y no tengo calefacción

  6. Hernan. Me di cuenta q el dendrobium nobile q me vendieron venía pudriendose. Así q a pesar de ser invierno, lo saqué de la maceta q era gigante. Saque la parte podria y dejé las verdes que estaban bien y selle con canela. Lo precinte a un tronquito con musgo como vos enseñaste. Tendrá chance? Se q es invierno en argentina. Pero como iba seguro moría.

  7. Hernando vivo en Bogota, Colombia. Adquirí dos dendrobium nobile, se le están cayendo las hojas que se amarillas poco a poco En qué momento se deben cambiar de temperatura a frío. Cuando puedo comenzar a abonarlas con florescencia? Y tiene unas cañas antiguas con manchas negras. Qué será?
    Gracias por la ayuda.
    Ivonne Zamudio.

  8. Buenos días yo recién me acabo de comprar 1 dendrobium Noblile ,pero me ha venido en musgo y esta en plena floración me preocupa que se vaya ha malograr las raíces,tus consejos por favor,te escribo desde Perú

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *