Secretos para la Orquídea Cymbidium dar flores



Te cuento los secretos para el cultivo de la Cymbidium. Es una Orquídea que puede dar flores abundantemente cada año con los cuidados adecuados. Los factores más importantes para lograr una abundante floración son la iluminación y el abonado o fertilización.
#Cymbidium
#Cymbidiumorquídea
#Cymbidiumtrasplante
#Cymbidiumfloración

ASSISTA TAMBÉM:  Orquídea branca de neve coelogyne cristata - Orquídeas e afins

Cymbidium Cuidados Floración Trasplante y Sustrato 👇:

Assistir no Youtube

Compartilhar
ASSISTA TAMBÉM:  E flor ou broto? - Orquídea Cymbidium

27 Comments

  1. Leo todos los comentarios y respondo todas las consultas. No te olvides de especificar qué tipo de orquídea tienes y en qué país vives!

    Te estaré muy agradecido si dejas tu Like y me ayudas compartiendo los vídeos en tus redes sociales.

    Te envío un fuerte abrazo desde Galicia, Hernán.

  2. Me gusta mucho su contenido. Pero la verdad no me es útil muchas veces porque habla de estaciones todo el tiempo. En mi país Colombia no hay estaciones. El invierno puede ser constante … como podría enseñarme?

  3. Hola!! Tengo una cynbidium ya hace 7 años y nunca floreció.. está plantada en un tronco d madera..Cuando sale un brote nuevo se van secando los anteriores y siempre queda con uno solo..que tengo q hacer? Nunca la replante..soy d Argentina

  4. Holaa me regalaron recién una cymbidun con dos barras de flores uno se habrio todos y la otra bara empezó a caer sin habrir todos y las puntas de las hojas se pone como secó soy de Paraguay 🇵🇾 estamos en otoños me ayudas porfavor

  5. Hola Hernán. Te hablo desde rosario. Estaba muy feliz con mi cymbidium que me regalaron en abril del año pasado . Lo cultive en interior pero de repente empezó a perder sus hojas y quedó pelado.sus raíces están verde que puedo hacer para incentivar el crecimiento de hojas . Gracias hermano aprecio tus consejos

  6. Hola Hernán, soy Yuly y te saludo desde Lima Perú. Estoy muy agradecida por tus videos instructivos que tanto necesitamos los que recién nos iniciamos en ésta fascinante aventura.
    Tengo algunas variedades: phalaenopsis, cattleyas, dendrobium nobile, paphiopedilum, oncidium y una cymbidim, es que encantan todas. Vivo en un apartamento, tengo iluminación muy aceptable diría yo. Mi consulta, cierto que se deben fumigar de forma preventiva para que no se me “enfermen”? De ser así que producto recomiendas por favor y con qué frecuencia se hace. Las veces que veo tu video me llaman mucho la atención las manchitas verde/azules en las hojas de tus orquideas, son los nutrientes o fungicidas?
    Estaré en espera de tu respuesta, desde ya, agradezco por tomarte el tiempo para responderme, que es muy importante para mi mis mis orquibebés.
    Gracias y un fuerte abrazo lleno de vibras positivas.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *